IBEROTRANSFERS

Nuestra opinión sobre Iberotransfers, traslados privados con conductores españoles

RESERVA TU TRASLADO A LONDRES CON IBEROTRANSFERS

Aprovecha la oferta especial de £5 de descuento al reservar traslados de aeropuerto a Londres con ida y vuelta.

¡¡OFERTA IBEROTRANSFERS!!

£5 de descuento

al reservar el traslado de ida y vuelta con Iberotransfers.

TRASLADOS PRIVADOS CON IBEROTRANSFERS

Si estás pensando en viajar a Londres te presentamos a Iberotransfers, una de las mejores opciones.

EL sistema de reservas de Iberotransfers es muy intuitivo. Sólo necesitas indicar el origen “un aeropuerto o londres ciudad” y el destino, el número de pasajeros y la fecha de ida y vuelta, entendiendo que ida y vuelta es para traslados en el que origen y destino es el mismo aeropuerto. En caso de ser aeropuertos diferentes, se necesitará realizar dos reservas independientes marcando la casilla solo ida.
Una vez pulses el botón VER PRECIOS serás redirigido a la web de Iberotransfers donde se mostrarán los precios de los vehículos según los datos indicados en este formulario.

Existen cientos de empresas de traslados de aeropuertos en Londres, pero hemos decidido colaborar con Iberotransfers por su alta calidad en el servicio y sus más de 50.000 pasajeros satisfechos.

Si tu destino es Londres

aquí encontrarás la mejor manera de hacer los traslados con Iberotransfers

IBEROTRANSFERS


Iberotransfers, traslados privados con conductores de habla hispana, en vehículos únicos que cuentan con todas las comodidades para el corto recorrido. Con la seguridad y la absoluta confianza de saber en el vehículo de quién se está subiendo.




TRASLADOS DE AEROPUERTOS A LONDRES EN TRANSFER PRIVADO CON IBEROTRANSFERS

Tenemos la mejor opción para realizar tu traslado del aeropuerto a Londres con transfers privados.

Principales características de los traslados de Iberotransfers

Servicio de traslados en Londres disponible las 24 horas todo el año

Traslados del aeropuerto a Londres con conductores españoles

Vehículos y conductores con permisos y seguros en vigor para realizar los traslados en Londres

Servicio puerta a puerta con nuestros transfers privados en Londres

Tarifas fijas donde está todo incluido para los traslados entre aeropuertos y Londres

Más de 50.000 traslados en Londres realizados y un 97% de reseñas y opiniones favorables

Transporte con transfers privados desde aeropuertos a Londres

Tarifas online

Servicio

    Ida    

Ida y vuelta

Aeropuerto Stansted - Londres

£70

£135

Aeropuerto Gatwick - Londres

£70

£135

Aeropuerto Heathrow - Londres

£55

£105

Aeropuerto Luton - Londres

£70

£135

Aeropuerto London City - Londres

£45

£85

Aeropuerto Southend - Londres

£90

£175

Los precios mostrados arriba son para trayectos con transfers privados hasta 4 plazas de traslados entre aeropuertos de Londres y un destino en el centro de Londres. Para un número de pasajeros mayor de 4 u otros trayectos consulte los precios en el formulario para realizar las reservas del traslado.

Iberotransfers



Iberotransfers es una empresa encargada de reservar traslados privados desde los diferentes aeropuertos hasta la ciudad de Londres. Iberotransfers tiene la particularidad que ofrece sus servicios en español, es decir, los conductores de esta compañía son españoles o hablan español. Estos ofrecen comodidad para los hispanohablantes. La empresa Iberotransfers hace grandes esfuerzos con el objeto de dar un servicio de muy alta calidad y con los mejores precios. Los usuarios pueden contar con diferentes operadores y conductores calificados y que cuentan con licencias y permisos vigentes.

Las opiniones de los usuarios sobre Iberotransfers son importantes para la calidad del servicio que presta la empresa. Muchos piensan que el servicio es excelente. Afirman, por ejemplo, que sus viajes de ida y vuelta a sus destinos son cómodos. Afirman que los conductores son amables, puntuales al recogerlos y llevarlos a su destino. Destacan el hecho de que hablan su idioma y se pueden comunicar mejor. Sobre los conductores opinan que los trayectos son agradables por el trato ameno y las atenciones de los mismos a los pasajeros.

La empresa de traslados Iberotransfers tiene diversas cualidades que caracterizan el servicio con el fin de prestarle a los usuarios lo mejor en cuanto a reservas, traslados, tiempos de espera de los pasajeros, descuentos, entre otros. Uno de los aspectos resaltantes con lo que pueden contar los usuarios es el código descuento Iberotransfers. Este beneficio es para todos los viajeros que  contraten los servicios de la empresa para realizar un traslado de ida y vuelta, de esta manera podrán  obtener un descuento de 5 libras. Relacionado a las tarifas de los servicios que presta la compañía, todo usuario puede consultar los precios en la página web de Iberotransfers. Allí tendrá una sección que le indicará lo que busca una vez que indique el origen, destino y fecha estimada del viaje.

Debes considerar que uno de los detalles que puede hacer variar los precios es el tipo de vehículo que contrates para el servicio de traslado. En relación a las características de los vehículos, los conductores u operadores tienen coches de turismo de 4 puestos, de mini vans de 6 puestos y de furgonetas de 8 puestos, además de contar con vehículos de calidad premium o de lujo. La empresa Iberotransfers también puede aceptar reservas para grupos conformados hasta por 16 personas.

Iberotransfers también piensa en las necesidades de tu familia y sus conductores ofrecen sillas infantiles para bebés si son previamente solicitados. Igualmente, debes conocer que el equipaje que puedas llevar está limitado por el tamaño del maletero del vehículo. Sus reservas pueden hacerse al menos 12 horas antes de su traslado. La empresa siempre recomienda hacer la reserva inmediatamente después de reservar tu vuelo con el fin de garantizar la disponibilidad del servicio.

Puedes contar con el servicio fiable que ofrece la empresa Iberotransfers, una excelente ventaja de la compañía en que todos los operadores y conductores tienen sus respectivas licencias PCO y seguros vigentes según los estipulado por la ley.

Traslados aeropuerto Londres baratos