Traslados aeropuerto Londres Gatwick

La mejor manera de hacer los traslados del aeropuerto de Gatwick y Londres

£5 de descuento

al reservar el traslado de ida y vuelta

¿Viajas a Londres? De los traslados entre el aeropuerto de Gatwick a Londres, hoteles o donde necesites ir, nos encargamos nosotros.

Traslados aeropuerto Londres Gatwick

Colaboramos con el mejor agente de reservas de traslados privados entre el aeropuerto de Gatwick y Londres.

RESERVAS TRASLADOS AEROPUERTO GATWICK LONDRES

RESERVAS TRASLADOS AEROPUERTO GATWICK LONDRES

Nuestro sistema de reservas de traslados entre el aeropuerto de Gatwick y Londres es muy intuitivo. Sólo necesita indicar el origen “aeropuerto de Gatwick” y el destino “Londres” o viceversa, el número de pasajeros y la fecha de ida y vuelta, entendiendo que ida y vuelta es para traslados en el que origen y destino es el mismo aeropuerto. En caso de ser aeropuertos diferentes, se necesitará realizar dos reservas independientes marcando la casilla solo ida.

La mejor manera de hacer los traslados entre el aeropuerto de Gatwick y Londres

£5 de descuento

al reservar el traslado de ida y vuelta

¿Viajas a Londres? De los traslados del aeropuerto de Gatwick a Londres, hoteles o donde necesites ir, nos encargamos nosotros.

Traslados Gatwick Londres

Queremos ofrecerte la mejor manera de hacer los traslados del aeropuerto de Gatwick a Londres

Se trata de traslados entre el aeropuerto de Gatwick y Londres con conductores de habla hispana, en vehículos únicos que cuentan con todas las comodidades para el corto recorrido. Con la seguridad y la absoluta confianza de saber en el vehículo de quién se está subiendo.

Traslados del aeropuerto de Gatwick a Londres con conductores españoles

Servicio de traslados de Gatwick a Londres disponible las 24 horas todo el año

Servicio puerta a puerta con nuestros transfers privados de Gatwick a Londres

Vehículos y conductores con permisos y seguros en vigor para realizar los traslados entre Gatwick y Londres

Una manera cómoda, segura y con garantías de desplazarse desde que se llega al aeropuerto de Gatwick hasta que se llega al hotel o lugar deseado en Londres. Ofrecemos un servicio único, tanto para personas que vengan por trabajo como para gente que viene a hacer turismo en Londres cuyo objetivo sea pasar unos días de vacaciones y conocer la capital.

Transporte con transfers privados desde el aeropuerto de Gatwick a Londres

Tarifas online

Servicio

    Ida    

Ida y vuelta

Gatwick Londres - Turismo Max. 4 pasajeros

£70

£135

Gatwick Londres - Monovolumen Max. 6 pasajeros

£85

£165

Gatwick Londres - Furgoneta Max. 8 pasajeros

£100

£195

Gatwick Londres - Executive Max. 4 pasajeros

£110

£215

Gatwick Londres - VIP Max. 3 pasajeros

£135

£265

Gatwick Londres - Premium Max. 7 pasajeros

£150

£195

Los precios mostrados arriba son para trayectos de traslados con transfers privados entre el aeropuerto de Gatwick y Londres.
Los traslados con turismo se realizarán con un Toyota Prius, Opel Insignia o similar, los traslados con monovolumen con Ford Galaxy, VW Sharan o similar y los traslados con furgoneta con Mercedes Vito, Renault Traffic o similar.
Para los traslados Executive se garantiza un Mercedes clase E, para los traslados VIP un Mercedes clase S y para los traslados Premium un Mercedes clase V.

Traslados del aeropuerto de Gatwick a Londres

El Aeropuerto de Gatwick (LGW) es uno de los aeropuertos más transitados en todo el Reino Unido y es el segundo aeropuerto que es más transitado de la ciudad de Londres. Se estima que este aeropuerto tiene un tráfico de unos 45 millones de pasajeros anualmente. Este moderno aeropuerto dispone de 2 terminales, la terminal norte y la sur  y desde allí al menos 90 empresas de transporte hacen los traslados hacia unos 200 destinos. El aeropuerto de Gatwick está ubicado a unos 45 kilómetros al sur del centro de la ciudad de Londres.

Tiene una gran variedad de alternativas de donde escoger la que más te convenga a la hora de  trasladarte desde el Aeropuerto de Gatwick a Londres. Para poder llegar a Londres desde Gatwick cuentas con varias opciones que incluyen trenes, autobuses, taxis y servicio de transfer.

Los usuarios pueden contar con los servicios de transporte ofrecidos por diferentes compañías y una diversa gama de opciones en sus traslados. Puedes obtener descuentos si compras billetes de ida y vuelta o si compras por grupos o en familia en trenes o servicios de transfer, por ejemplo. Los precios pueden variar según horarios y distancia. Es importante que recuerdes que, a pesar de que las empresas ofrecen tiempo estimado para los traslados, también depende del tráfico. Las empresas ofrecen servicios de 24 horas para tu mayor comodidad. Igualmente puedes hacer reservas por internet del servicio que selecciones.   

A la hora de elegir la opción que más te convenga para tu traslado es importante que tengas idea exactamente del lugar a donde vas a llegar en Londres. Debido a que Londres es una ciudad muy grande, la opción más adecuada para tu traslado dependerá también de la zona en la que te alojarás.

Ir de Gatwick a Londres en transfer privado

Gatwick se ha constituido como uno de los aeropuertos más concurridos y preferidos por las personas que viajan hacia Londres. Para los visitantes es importante conocer cuál podría ser una de las mejores maneras de llegar al centro de Londres desde Gatwick.  Se puede llegar a Londres desde el aeropuerto de Gatwick en todas las formas de transporte acostumbradas por los usuarios: tren, taxi, autobús y servicios de transfer. Pero decidir cuál pudiese ser la mejor manera de llegar del aeropuerto hasta Londres dependerá en gran medida de tus gustos personales y de las necesidades que puedas tener.


Sin embargo, una de las opciones más populares entre los viajeros que llegan al aeropuerto de Gatwick es seleccionar los servicios de transportes privados o semi privados hasta Londres. Estos vehículos te ofrecen la ventaja de que pueden trasladarte desde el aeropuerto de Gatwick a Londres por un precio ya establecido que puedes cancelar por adelantado desde casa, sin ninguna complicación. Los conductores estarán esperándote a la salida y listos para llevarte directamente hasta la puerta del lugar donde te alojarás.


Entre todas las empresas que ofrecen el servicio de transfer privado destaca Iberotransfers. Esta compañía puede ofrecerte traslados desde el aeropuerto de Gatwick hasta Londres en cómodos y seguros vehículos privados y además ponen a tu disposición conductores españoles. 

En resumen, si necesitas ir desde Gatwick hasta Londres y decides usar los servicios de una empresa de transfer privado, contarás con traslados hasta el lugar donde te hospedarás, además puedes tener la seguridad de contar con un servicio profesional y serio. Con este tipo de traslado obtendrás la mejor relación de calidad y precio. Además, ofrecen un servicio flexible en caso de que tu vuelo se retrase.

Cómo ir del aeropuerto de Gatwick a Londres en bus.


Al llegar al aeropuerto de Gatwick el pasajero tiene la opción de trasladarse a Londres en autobús. Este es el medio más económico de trasladarse desde Gatwick hasta el centro de la ciudad de Londres. La empresa National Express ofrece diferentes servicios para hacer del traslado de los pasajeros lo más cómodo y agradable posible.  Una de las ventajas de la compañía National Express es que sus autobuses son grandes y tienen  baño. Estos autobuses, además, ofrecen sus servicios de traslado las 24 horas del día, todos los días de la semana y mantienen una frecuencia de salida normal también durante la noche.


Trasladarse en los autobuses de la empresa National Express le ofrece a los usuarios diversas ventajas. Por ejemplo, los billetes de los autobuses indican horarios específicos de salida. Pero si compras los billetes para trasladarte en los autobuses de la empresa National Express, tienes la posibilidad de pagar una cantidad adicional para cambiar ese billete en caso de que tu vuelo se retrase y pierdas el autobús. Por otro lado, los autobuses de National Express se estacionan a las puertas de la Terminal Norte del aeropuerto de Gatwick para tu comodidad. Además, el final del recorrido de los autobuses de National Express es en la estación de autobuses de Victoria, ubicada en el centro de Londres. Es una ventaja porque esta es una de las zonas hoteleras más importantes de la ciudad, incluyendo hoteles baratos. La buena noticia es que en esta estación podrás tener algunas facilidades para tu comodidad, como cajeros automáticos, un lugar donde poder guardar el equipaje, ventas de comida rápida, entre otros. National Express ofrece el servicio con salidas a una frecuencia de 30 minutos durante las 24 horas del día.

Traslado del aeropuerto de Gatwick a Londres en tren

El Aeropuerto de Gatwick (LGW), localizado a poco más de una hora de distancia,  es considerado el segundo aeropuerto con mayor flujo de pasajeros de Londres con un tráfico de aproximadamente unas 45 millones de personas. Para dirigirte a tus diferentes destinos, el aeropuerto tiene 2 terminales desde las que alrededor de 90 empresas prestan sus servicios de traslado a los pasajeros hacia unos 200 destinos.

De esta manera, si partes del terminal norte de Gatwick hay varias alternativas para llegar a la ciudad de Londres desde el aeropuerto. Existen varias opciones, incluyendo trenes y autobuses, entre otras. Los pasajeros pueden contar con el servicio de la empresa Gatwick Express. El servicio del tren Gatwick Express resulta ser la más rápida opción y muy cómoda cuando nos referimos a transporte público. Tal vez puedas encontrar mejores ofertas de traslado pero Gatwick Express te ofrece calidad y eficiencia. Este es un tren que tarda unos 30 minutos para llegar directo hasta la estación de Victoria. Esta estación está ubicada justo en el centro de la ciudad. Los trenes salen del aeropuerto cada 15 minutos a partir de las 5:00 hasta aproximadamente las 23:45.

Al trasladarte en tren hasta Londres también podrás encontrar otras ventajas. Puedes reservar tus billetes a través de las páginas web. Si lo haces de esta manera, algunas empresas como Gatwick Express te permite obtener importantes descuentos por familias y grupos, porque si pagas la tarifa correspondiente a 2 adultos pueden trasladarte hasta 4 personas. En los demás billetes pueden ofrecerte  un descuento hasta del 10%.

La estación a la que llegan los trenes en Londres es London Victoria. Esta es una estación céntrica y de allí puedes trasladarte fácilmente hasta donde te vayas a alojar.

Traslados aeropuerto Londres baratos