Seleccionar página

TRASLADOS AEROPUERTO LONDRES HEATHROW

Guía online de traslados del aeropuerto de Heathrow a Londres

TRASLADO DEL AEROPUERTO DE HEATHROW A LONDRES

Descubre la mejor opción para realizar el traslado del aeropuerto de Heathrow a Londres.

Traslados del aeropuerto de Heathrow a Londres

Estamos ante el aeropuerto de Heathrow, el aeropuerto más grande de Londres. Heathrow cuenta con cinco terminales diferentes que lo convierte en uno de los más grandes y con más tráfico de toda Europa. Por esto, es muy probable que, cuando vueles a la capital británica, bajes del avión aquí.

A diferencia de otros aeropuertos, Heathrow tiene acceso a través del metro. En cada una de sus cinco terminales tiene un acceso hacia la línea Picadilly.

En caso de que esta sea tu opción para ir del aeropuerto de Heathrow a Londres, lo mejor que podrás hacer, si quieres tener un día turístico sin preocupaciones, es que adquieras la travelcard que te permita viajar de las zonas 1 a la 6 de metro por una tarfia fija de 12,50 libras (14 euros).

Sin embargo, quizás no es la opción más recomendable si vas excesivamente cargado. Por ello, siempre tienes el tren Heathrow Express que, en tan solo 15 minutos, te dejará en Paddington Station. Si no te importa esperar, pero quieres pagar un poco menos, utiliza el servicio de trenes TLF, que es la alternativa más barata. El trayecto, en este caso, sería de unos 45-50 minutos.

El primero de los servicios mencionados cuesta unas 27 libras, alrededor de 30 euros, mientras que, el segundo cuesta unas 10,20 libras, 11,45 euros aproximadamente.

La distancia a la que está situado el aeropuerto de Heathrow del centro de Londres es de 22 km.