Seleccionar página

TRASLADOS AEROPUERTO LONDRES LONDON CITY

Guía online de traslados del aeropuerto de London City a Londres

TRASLADO DEL AEROPUERTO DE LONDON CITY A LONDRES

Descubre la mejor opción para realizar el traslado del aeropuerto de London City a Londres.

Traslados del aeropuerto de London City a Londres

El aeropuerto de London City, encontrándose en la famosa zona «La City», es el aeropuerto más cercano al centro de Londres. Debido a la importancia que tienen los negocios y la cultura empresarial en este área, este lugar se ha orientado estéticamente más hacia los viajes de negocio que al sector turístico.

Al igual que el aeropuerto de Heathrow, puedes utilizar el metro para desplazarte desde el aeropuerto de London City hasta el centro de Londres. Además, si utilizas la travelcard podrás rentabilizar más los viajes en metro que realices el mismo día.

También, tienes la opción de utilizar el tren, los autobuses locales de la zona o los transfers privados para ir a Londres.

Los trenes, denominados Docklands Light Railway (DLR), con apariencia similar a la de los vagones de metro, ofrecen la posibilidad de llegar desde el aeropuerto de London City Airport hasta la estación de Tower Gatherway en el centro de Londres. La travelcard funciona también para este servicio y tan solo será media hora de trayecto.

Puedes elegir, si lo prefieres, las líneas locales de autobuses que van hacia Stratford y hacia Canning Town para llegar a Londres desde el aeropuerto de London City. El precio del billete de estos autobuses es de unas 1,50 libras, unos 1,68 euros.