Seleccionar página

TRASLADOS AEROPUERTO LONDRES SOUTHEND

Guía online de traslados del aeropuerto de Southend a Londres

TRASLADO DEL AEROPUERTO DE SOUTHEND A LONDRES

Descubre la mejor opción para realizar el traslado del aeropuerto de Southend a Londres.

Traslados del aeropuerto de Southend a Londres

El aeropuerto de Southend se halla en proceso de ampliación desde el año 2013 debido a la aceptación que ha tenido por las compañías aéreas de bajo coste.

Se encuentra a una distancia aproximada de 58 km y tiene distintas conexiones que permiten el traslado del aeropuerto de Southend al centro de Londres de forma sencilla.

La compañía Great Anglia ofrece un servicio de trenes que salen hacia Liverpool Street con una frecuencia de 20 minutos y en una hora de recorrido te acerca hacia la zona central de la ciudad. Su precio es de unas 16,70 libras, aproximadamente 18,75 euros.

Si buscas una opción más barata aunque tardes más, tienes un autobús que te lleva hacia el aeropuerto de Stansted y allí deberás coger el acceso hacia Londres que mencionamos anteriormente en el artículo. No se encuentran autobuses directos desde esta dirección hacia la capital.

Y si lo que quieres es ir del aeropuerto de Southend a Londres de una manera más tranquila evitando aglomeraciones de gente, tienes la opción de reservar un traslado con un transfer privado para ir a Londres.